CLIC MAS INFO

DNI gratuito para niños en Barranca.

a inscripción para obtener este documento es gratuita y se realizará del 04 al 13 de Mayo en el horario de 9.00 am. a 12:00 m., en la Sub-Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial.
barranca
Niños contaran con DNI

La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, en coordinación con la RENIEC-GRIAS (Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social) ha iniciado la Campaña de Inscripción para obtener el DNI, dirigido a los niños de 0 a 16 años pertenecientes a las organizaciones sociales de base.

Esta actividad surge a partir del sinceramiento de información registrado durante el empadronamiento para el 1er Registro de Beneficiarios 2008, llevado a cabo por la Subgerencia de Desarrollo Social en los comedores populares; y entendiendo que para el 2do Registro de Beneficiarios 2009 que se viene realizando, la presentación del DNI es un requisito indispensable.

La inscripción para obtener este documento es gratuita y se realizará del 04 al 13 de Mayo en el horario de 9.00 am. a 12:00 m., en la Sub-Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial.

Posteriormente, el personal de la RENIEC-GRIAS atenderá a los inscritos los días 22, 23, 24 y 25 de mayo para la actualización de sus datos y tomas de fotos. Esta etapa se llevará a cabo en el Comedor Infantil Municipal.