CLIC MAS INFO

Consejo de Cañete aprobó cronograma del proceso del P.P. 2010

Los Agentes Participantes en el Proceso del Presupuesto Participativo 2010 de la Municipalidad Provincial de Cañete, son los miembros del Concejo de Coordinación Local Provincial, Representantes de la Sociedad Civil.

Mediante Ordenanza Nº 019-2009-MPC del 15 de mayo del año en curso, se aprobó el Cronograma del Proceso del Presupuesto Participativo Año Fiscal 2010 de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Los Agentes Participantes en el Proceso del Presupuesto Participativo 2010 de la Municipalidad Provincial de Cañete, son los miembros del Concejo de Coordinación Local Provincial, Representantes de la Sociedad Civil, Representantes de las Organizaciones Sociales y entidades del Gobierno Nacional que desarrollan acciones en el ámbito de la localidad.

El Gobierno Local Provincial de Cañete considerará como techos presupuestales los montos ejecutados el año anterior, los cuales serán ajustados de acuerdo a las cifras definitivas publicadas por la Dirección General de Asuntos Económicos y Sociales del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, determinando de manera coherente con sus prioridades y estrategias de gestión, los recursos que serán destinados al proceso de presupuesto participativo.