CLIC MAS INFO

Congresista Javier Velásquez apadrina mejoramiento deportivo de una I.E. en Santa María Huacho

El diálogo se produjo, antes de iniciarse el apadrinamiento de la ampliación de las instalaciones de la Sala de uso múltiple deportivo de la Institución Educativa 20281 Luis F. Xammar Jurado.
Alcalde de Santa María
Alcalde del Distrito de Santa María Víctor Zegarra Fernández, Presidente del congreso, Dr. Javier Velásquez Quesquén junto a otros congresistas

Aprovechando la presencia de los Congresistas en el distrito campiñero y preocupado por las medidas de seguridad que deben adoptarse respecto a la nueva panamericana norte y la restitución del Distrito Electoral para Lima Provincias, el pasado viernes 1º de mayo el Alcalde del Distrito de Santa María Víctor Zegarra Fernández dialogó con el Presidente del Poder Legislativo, Dr. Javier Velásquez Quesquén.

El congresista , apadrinó  la ampliación y mejoramiento de las instalaciones de la Sala de uso múltiple deportivo de la Institución Educativa 20281 Luis F. Xammar Jurado a invitación de las autoridades locales.

Por su parte el burgomaestre campiñero Víctor Zegarra Fernández, indicó » me siento satisfecho por haber sido escuchado por el parlamentario (Javier Velásquez Quesquén ) y haber asistido a la décimo segunda sesión descentralizada de la Mesa Directiva del Congreso, con el objetivo de respaldar a nuestras autoridades las gestiones de la restitución del Distrito Electoral para Lima Provincias y escuchar el pedido del pueblo a través de nuestros portavoces (autoridad regional y provincial) referente a las medidas de seguridad de la nueva panamericana».

Finalmente, Zegarra Fernández manifestó, «esta Mesa Directiva del Congreso ha permitido hacer conocer a los congresistas la problemática regional, en especial el tema del Distrito Electoral Lima Provincias y los problemas de la nueva carretera construida por la Empresa Norvial.»