CLIC MAS INFO

Conferencia: “el ADN y su importancia como prueba científica en el campo del derecho”

Prosiguiendo con la Capacitación semanal al personal administrativo, jurisdiccional y magistrados de la Corte de Huaura, ayer en el auditorio "Ernesto Guisti Acuña”,desarrolló la Conferencia: “El ADN y su Importancia como prueba científica en el campo del derecho”.

• Organizado por la Comisión de Capacitación:

Al final de la exposición se sorteó un libro en materia de familia.
Al final de la exposición se sorteó un libro en materia de familia.

Prosiguiendo con la Capacitación semanal al personal administrativo, jurisdiccional y magistrados de la Corte de Huaura, ayer en el auditorio «Ernesto Guisti Acuña”, desarrolló la Conferencia: “El ADN y su Importancia como prueba científica en el campo del derecho”,“Diagnóstico del Sexo Fetal Mediante Dopaje de Testosterona en Gestantes dentro del Primer Trimestre”, cuyo expositor fue el Dr. CÉSAR AUGUSTO ARISTONDO BARRETO, Médico Cirujano y Bachiller en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialización en Ginecología, Tesis de Doctorado: con 34 años de servicio médico y actualmente labora en el MINSA – DISA LIMA ESTE.

El presidente de la Comisión de Capacitación Dr. Carlos Celis Zapata, agradeció la ponencia del profesional de la medicina y del derecho, al mismo tiempo que le hizo entrega de un diploma por su brillante conferencia.

Acto seguido se procedió a sortear un libro “Los Plenos Jurisdiccionales en Materia de Familia”, donado por el Dr. Víctor Fuertes Musaurieta, Vocal Superior de la Sala Penal Transitoria; resultando ganadora María Rojas Grados, Auxiliar Judicial de la Sala Penal Transitoria.