CLIC MAS INFO

Comuna de Cañete aprobó apoyo para traslado de aulas prefabricadas

La Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía Nº 125-2009-AL-MPC, aprobó el apoyo económico de S/. 1,000.00 nuevos soles, para proceder con el traslado de 04 aulas prefabricadas de la ciudad de Lima al distrito de San Vicente.

municipioLa Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía Nº 125-2009-AL-MPC, aprobó el apoyo económico solicitado por el Sr. Walter Adalberto Cárdenas Sánchez en su calidad de Director de la Institución Educativa Pública Nº 20193 del distrito de San Vicente de Cañete, ascendente a la suma de S/. 1,000.00 nuevos soles, para proceder con el traslado de 04 aulas prefabricadas de la ciudad de Lima al distrito de San Vicente.

Estas aulas eran de necesidad para poder cumplir con las labores escolares en este centro escolar conocido tradicionalmente como el “Colegio de Valdivia”, ya que como consecuencia del sismo ocurrido el 15 de agosto del año 2007, varias aulas de esta institución educativa quedaron en estado no habitable.