CLIC MAS INFO

Líder de Armonía 10 es amenazado por los marcas

Walter Lozada, propietario de la exitosa agrupación de cumbia “Armonía 10″, denunció que es víctima de amenazas de un grupo de delincuentes.
Armonía 10
Armonía 10

El propietario de ‘Armonía 10′, Walter Lozada, denunció que es víctima de amenazas de un grupo de delincuentes que exige el pago de cupos, a cambio de dejarlo en paz. “Me han emboscado junto a mi esposa, hasta me golpearon para quitarme un maletín con plata”, afirmó en un comunicado enviado a la prensa.

“Desde hace más de un mes Lozada recibe llamadas telefónicas, mensajes y burdos panfletos, sobre el pago de cupos, para trabajar tranquilos”, según explica la carta. Al respecto, el agraviado menciona: “Nos advirtieron que si los denunciábamos seríamos asaltados o secuestrados, pero ya colmó el vaso, tenemos que amarrarnos bien los pantalones y denunciarlos”.

PIDEN DINERAL

Estanis Mogollón, Elmer Yaipén, Darwin Torres, Papillón y Corazón Serrano son algunos de los artistas y grupos que también han enfrentado estos problemas según señala la misiva. “Los malhechores te llaman y te avisan que te van a robar si no les das entre 5, 10 mil y hasta 20 mil soles… Te emboscan y quitan instrumentos y plata”, agrega.

Al respecto, Lozada anunció que ya tomó las medidas y que se ha presentando ante la DININCRI para ponerle fin a esta pesadilla. “No les tengo miedo… quiero contribuir con la policía, que ya tiene el caso, y dar con los responsables”, apuntó.

Fuente: Ondacero