CLIC MAS INFO

Alcalde de Cañete entregó regalos a alrededor de cuatro mil alumnos de inicial y primaria

El alcalde Javier Alvarado, visitó diversos centros educativos de Cañete con la finalidad de hacer entrega regalos, consistente en útiles escolares y otros.
Alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles haciendo entrega de utiles a escolares
Alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles haciendo entrega de utiles a escolares

El alcalde Javier Alvarado, visitó diversos centros educativos de Cañete con la finalidad de hacer entrega regalos, consistente en útiles escolares y otros, a estudiantes de varios centros educativos públicos de nivel inicial y primario.

En el distrito de Imperial visitó las I.E.P.Nº 20935 y el CEI del populoso sector de Asunción 8, además de la I.E.P Nº 20145 (La Huaca) y el tradicional colegio conocido como la «Guardia Civil», en donde en total se entregaron alrededor de mil quinientos regalos para los alumnos de dichos planteles.

Similar labor cumplió en los distritos de Zúñiga, Pacarán y Lunahuaná en donde fueron beneficiados los estudiantes de los colegios números: 20200, 20174, 509, 20150 y 328.

En el distrito de Quilmaná se entregaron los presentes en la I.E.P. Nª 20178, mientras que en el distrito capital San Vicente, fueron favorecidos los alumnos del centros escolar Nº 20191 «Alfonso Ugarte».

Esta labor culminó en el distrito de San Luís, entregando regalos a los alumnos de las Instituciones Educativas Públicas Nº 20181, 20182 y 21528.
.
Fueron entregados en total alrededor de cuatro mil presentes gracias al apoyo de la ONG ACED.