Apuñalan a una ex reina de belleza

0
Danielle Lloyd, ex Miss Gran Bretaña

Danielle Lloyd, ex Miss Gran Bretaña

En una discoteca londinense le clavaron un cuchillo a Danielle Lloyd, ex Miss Gran Bretaña. La modelo es conocida en Europa por sus escándalos.Sus gritos de dolor sonaron más fuerte que los escándalos que ha protagonizado en los últimos años. El último lunes, Danielle Lloyd, una polémica modelo y ex Miss Gran Bretaña, fue apuñalada salvajemente por un grupo de chicas en un bar de Londres.

Tirada sobre el suelo, y en medio de un charco de sangre, la joven -de 25 años- habría pagado caro su actitud belicosa pues, según los reportes de la prensa londinense, ella fue quien inició una pelea que la llevó hasta el hospital.

La agresión a Lloyd se registró la noche del lunes en el club de West End, en Londres. Según el portavoz de la ex reina de belleza, ella estaba en la discoteca con seis amigos y, de pronto, le arrojó su bebida a dos mujeres que, sin pensarlo dos veces, cogieron un cuchillo y se lo clavaron en la pierna y en la espalda.

“¡Fue horrible! Un baño de sangre en el piso. Danielle estaba gritando de pánico. Había sangre por todas partes, en las sillas y en sus piernas”, declaró un testigo.

Debido a la gravedad de las lesiones, Lloyd tuvo que ser operada de emergencia. “Danielle sufrió graves heridas en la espalda y en la pierna que han requerido varios puntos de sutura. Apenas llegó al hospital, la llevaron a la sala de operaciones y permaneció internada toda la noche”, indicó la portavoz de la modelo.

REINA DE ESCÁNDALOS. La polémica Danielle se hizo conocida en la farándula británica cuando fue despojada del título de Miss Gran Bretaña, en 2004, porque se descubrió que tenía un romance con un miembro del jurado del concurso. Meses después, siguió incrementando su fama al posar desnuda en la revista Playboy.

También han sido muy comentados sus romances con futbolistas de la liga inglesa, entre ellos Jerman Defoe, Teddy Sheringham, Marcus Babel, Ryan Babel, Gerard Piqué y Armand Traoré. Actualmente, sostiene un romance con Jamie O’Hara, jugador del Tottenham.

FUENTE: Perú 21

Share.

About Author

Leave A Reply

*