Alcalde de Barranca respalda a Huacho como sede de la Región Lima.

0

Alcalde de Barranca Romel Ullilen.

Alcalde de Barranca Romel Ullilen.

En recientes declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Barranca Dr. Romel Ullilen Vega, dio su respaldo a la ciudad de Huacho como sede de la Región Lima y fue tajante con el actual burgomaestre cañetano Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a quien le considero “cabeza de ánfora” por la lucha de la sede.

Las declaraciones las dio luego de participar del evento de gobiernos locales con la presencia de la ex Ministra Susana Pinilla, pues por historia Huacho debe ser la sede de la Región, “se judializa y politiza por lucro burocrático” al referirse al caso de la sede que esté en disputa.

Alcalde de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Alcalde de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Así mismo dijo que, entre pueblos hermanados no debería pasar esto, a aportas de las elecciones 2010, queda claro que “están con la cabeza de ánforas” haciendo creer a los pobladores.


“Que sean los jueces los que decidan, no es buena la decisión de enfrentar a los pueblos, tenemos que estar unidos, es necesario que se analice, estamos en niveles que no están dentro de la ética ”
refirió el burgomaestre.

Por otro lado indicó que no debería politizarse “tenemos grandes necesidades de compartir proyectos, que estar enfrentados legalmente en problemas que ya se conocen, históricamente” puntualizó.

Por: R. la Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*