Llevarían a Lima con engaños para vender acciones de Andahuasi

9

Eduardo Núñez Cámara

Eduardo Núñez Cámara

El caos sigue apoderado de la empresa azucarera Andahuasi y de todos sus miembros. Esta vez, las denuncias van contra Greco Quiroz Díaz, quien estaría apoyando al Grupo Bustamante, para que ésta obtenga el control total de la empresa.

Uno de los accionistas sostuvo que varios buses están saliendo de Andahuasi con destino a la ciudad de Lima, con trabajadores que están siendo amenazados con ser despedidos o engañados con promesas de estabilidad laboral o regalos de computadoras, para que de esta forma vendan sus acciones, al parecer, al Grupo Bustamante, que estaría deseando apropiarse de esta empresa huachana.

En su momento, Eduardo Núñez Cámara, que fue sacado del Directorio, dijo que Quiroz era un usurpador y tuvo que usar la violencia para ingresar a la compañía. “Pregonó a los cuatro vientos que Andahuasi no se vendía, porque era de los trabajadores”. Señaló. Sin embargo, ahora, parece que esas palabras habrían sido simplemente para ganarse a un grupo de los accionistas.

“No tenemos conocimiento de bolsa de valores y temas así. Estamos totalmente desorientados. Hay nuevo Directorio, pero no nos convocan. Sí nos están diciendo: ‘Vamos a Lima para que vendas todas tus acciones, y te damos de todo’. Eso es lo que está sucediendo. Es una pena”, lamentó otro de los trabajadores accionistas.

Cortesía Diario Chaski

Share.

About Author

Leave A Reply

*