Menores de I. E. Niño Jesús se deleitaron con show organizado por Club Leo Barranca

0

• Trimestralmente grupo benéfico colabora en formación integral de niños con capacidades diferentes.

Menores disfrutaron de un show infantil.

Menores disfrutaron de un show infantil.

El Club Leo Barranca organizó nuevamente un show infantil para celebrar con todos los niños que estudian en la institución educativa especial Niño Jesús de Praga de San Nicolás, en el distrito de Supe Pueblo.

La visita forma parte del proyecto que este grupo benéfico ha elaborado para la formación integral de los menores con capacidades diferentes. El Club Leo Barranca apoya a esta institución, que cuenta con 25 niños de varias edades (desde los 7 hasta los 16 años). Trimestralmente, se realizan este tipo de acciones: en el inicio de clases, en el aniversario, durante las olimpiadas y en Navidad.

Pequeños de la institución educativa especial Niño Jesús de Supe Pueblo.

Pequeños de la institución educativa especial Niño Jesús de Supe Pueblo.

Este trabajo especial permite a los integrantes de este club compartir con los niños actividades de recreación, habilidades intelectuales, emotivas y creativas. También se centran en la formación de sus actitudes personales.

Las actividades que se desarrollan, por ejemplo, son fiestas infantiles (con payasos, teatro de títeres, muñecos, juegos, concursos, etc.); deporte recreacional (bailes, atletismo, fulbito); desayunos nutritivos y entrega de regalos y útiles escolares.

“Tratamos de colaborar con los docentes y auxiliares de esta institución educativa en formar a estos niños con capacidades diferentes. Es para nosotros una gran satisfacción saber que aportamos aunque sea con algo mínimo, pero que se ve reflejado en la sonrisa de estos menores que necesitan mucho más cariño”, señaló Carmen Vassallo Reyes, presidenta del Club Leo Barranca.

Share.

About Author

Leave A Reply

*