Incendio en Santa María fue controlado a tiempo

0
incendio

Incendio total

Un incendio de un molino de alimentos balanceados, perteneciente a la familia Salcedo Natividad, fue controlado a tiempo en la víspera de hoy por personal de la Compañía de Bomberos Nº 20 Huacho, la Compañía de Bomberos de Barranca y maquinarias pesadas de la Municipalidad de Santa María.

Este lamentable incidente se suscito en la Av. el Milagro, jurisdicción de Santa María, poco después de las 19.00 horas y 4 horas más tarde estaba controlado, gracias a la rápida intervención de los bomberos y la autoridad edil del distrito de Santa María se actuó en forma rápida.

bomberos

Equipo de bomberos

El propietario del molino sospecha que el fuego fue intencionado. Así lo corroboró el Sr. Salcedo Natividad “Todo indica que es intencionado porque se ha prendido rapidísimo”. De otro lado agradeció a la autoridad edil y la compañía de bomberos, por este apoyo oportuno evitando de esta manera pérdidas humanas.

“La ayuda inmediata de parte de la Municipalidad consistió en el apoyo de dos cargadores frontales y dos cisternas” así lo dio a conocer el burgomaestre campiñero Víctor Zegarra Fernández quien estuvo acompañado de los regidores Víctor Díaz Bruno y Blanca Salvador Arámbulo presentes hasta que el fuego este controlado.

Share.

About Author

Leave A Reply

*