Andahuasi quedaría en manos de los Wong

12

Eduardo Núñez Cámara

Eduardo Núñez Cámara

En conferencia de prensa, Eduardo Núñez Cámara (según él aun es Presidente del directorio), indicó que la situación en la Azucarera Andahuasi, es tensa, ante la amenaza de lincharlo, por los presuntos malos manejos en el interior de dicha agroindustria azucarera.

“Seria un suicida si voy a Andahuasi” fueron las primeras palabras, en su alocución, referente a la situación en que se encuentra Andahuasi, y respondió las acusaciones vertidas por sus oponentes – Greco Quiroz y compañía- a quien además los tildó de “delincuentes” refiriéndose que se están engañando a los socios y accionistas que están vendiendo dichas acciones a fin de que no surja una crisis.

“Las cuentas no pueden ser movidas, por que ellos, no pueden hacerlo, solo yo y el gerente, pues el dinero que aun guardamos es para financiar la actual situación en que se encuentra. Andahuasi actualmente pierde alrededor de S/. 120 mil soles diarios hace una semana por la situación laboral en que se encuentra algunos trabajadores que fueron despedidos” refirió.

Detrás de todo esta aparato organístico, se encuentra el ex ministro Hernán Garrido Lecca y acusó al partido de la estrella de estar también detrás de todo esto “por que no interviene el gobierno” preguntó muy incomodo Eduardo Núñez.

En cuanto a la paralización en que se encuentra, indicó que aun sigue siendo presidente del directorio, mas no puede ingresar por el temor de que la gente manejada por el otro grupo pueda atentar contra su vida, “días atrás lo hicieron con mi esposa” estos matones, delincuentes que se han apoderado de la empresa con engaños, maquiavélicamente viene manejando a los accionistas a que vendan sus acciones al grupo Wong y otros, pues Greco tiene culpa de todo esto que viene pasando” acotó.

Manuel Isidro

Manuel Isidro

A las acciones en que hoy cuenta los trabajadores y Andahuasi es de 40%, mientras Wong tiene 32%, Investa 22% y otros 10 % tiene Fernando Romero y otros.

Pues el grupo Wong viene amenazando a los trabajadores de vender sus acciones, con el pretexto que no se les dará lo que le pertenece por ser accionista. “trata de engañar a la gente, la cual es mentira” informó.

Mientras la situación sigue en un clima de desesperación en Andahuasi, ha prometido reunirse con la Junta General de Accionistas en Lima, a fin de llegar a un buen acuerdo, no puede parar mas días la empresa.

Finalmente se solidarizó con el joven periodista huachano Manuel Isidro Liberato, quien fue “secuestrado” por horas por unos pobladores de Andahuasi, circunstancias que cubría información “lamento lo sucedido con el comunicador Manuel Isidro” esa gente malintencionada quiso amedrentarlo, felizmente no le paso nada, nos solidarizamos con el” puntualizó.

Por: R. La chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*