Tensión en Andahuasi

28
andahuasi

Esposas de accionistas protestaron

Así se vive desde hace algunos días en la empresa Andahuasi ante los conflictos de los ahora directivos de dicha casa azucarera.

Ayer decenas de accionistas y esposas de trabajadores protestaron ante los actos que se vienen cometiendo y que perjudica a la empresa, a la fecha ha dejado de percibir 3 millones de soles desde la semana pasada, por la paralización que ha ocurrido.

A pesar de que algunos trabajadores indican lo contrario, un grupo acusan a Núñez Cámara de vender las acciones por debajo a empresas grandes como Wong. Por ello otro pequeño grupo viene acudiendo a entidades financieras a vender sus acciones a la Empresa Wong y otros, los que posiblemente se harían acreedores de la gran parte de acciones de dicha empresa.

La polémica surge a raíz de la designación de Greco Quiroz Díaz, Bustamante y otros entre ellos también el cuestionado Ex ministro Garrido Lecca, estaría detrás de todo esto, según indica algunos trabajadores.

Las esposas de los trabajadores se atrincheraron alas afueras de dicha empresa, a fin de que terceros no tomen la batuta ni asuman cargo, que no esta de acuerdo a Ley.

Por: R. La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*