Dos agricultores mueren en choque

0

Nuevo accidente en carretera Panamericana Norte

Al parecer, manejaban motocicleta en estado de ebriedad. Foto R. La Chira.

Al parecer, manejaban motocicleta en estado de ebriedad. Foto R. La Chira.

¿Acabarán los accidentes en la Panamericana Norte? ¿Acabarán las muertes provocadas en parte por la imprudencia de los mismos conductores y, otra, por la mala señalización o construcción de esta transitada vía?

Y es que esta vez dos personas más fallecieron. Al promediar las 3 de la tarde de ayer, murieron instantáneamente, en el kilómetro 160, Lázaro Aguirre Alfaro (54) y Romel Mendoza Colla (23), quien manejaba una motocicleta lineal que se dirigía al pueblo de Végueta.

Testigos del trágico hecho narraron que a la altura del Instituto de Educación Rural (IER) de Mazo, una combi, placa RM-1479, de la empresa San Juan Bautista –que cubre la ruta Huacho-Végueta– se dirigía al sector de Primavera, en el distrito veguetano. Aparentemente, el conductor de este vehículo trató de adelantar a un camión que iba en el mismo carril, sin percatarse que venía la moto de norte a sur.

El choque fue frontal entre ambos, y la violencia del mismo hizo que la combi retrocediera unos metros, impactando contra una de las paredes del IER. Algunos de sus pasajeros quedaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Huacho. Mientras que a Aguirre Alfaro y Mendoza Colla –quienes regresaban de sus actividades agrícolas, al parecer, en estado de ebriedad– los llevaron a la morgue central.

La motocicleta quedó inservible, mientras que la combi con golpes mayores. La Policía está realizando las investigaciones para conocer más detalles del suceso. Las muertes y accidentes tal vez nunca acabarán.
Fuente: Diario Regional Chaski.

Share.

About Author

Leave A Reply

*