Inspeccionan puntos críticos de Nueva Panamericana Norte

0

Viceministro de Transportes y Comunicaciones José Nicanor González

Viceministro de Transportes y Comunicaciones José Nicanor González

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones evaluó ayer  la nueva carretera Ancón Pativilca, desde el tramo que corresponde el AA.HH. Los Pinos hasta el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, ello debido a los continuos accidentes de tránsito con consecuencias fatales que ha motivado la protesta de los pobladores del lugar.

Fue el viceministro de Transporte, José Nicanor Fernández, acompañado de otros funcionarios quienes inspeccionaron los puntos críticos en el tramo de la carretera que cruza esta ciudad y que últimamente ha producido varias muertes dejando en el desamparo a familias del norte chico.

El alcalde del distrito de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, y otras autoridades locales estuvieron acompañando en todo momento a los funcionarios de Transporte y llevaron las inquietudes y su preocupación por los problemas ocasionados en esta vía.

Zegarra Fernández, señaló que el 28 de mayo se formará una comisión multisectorial integrada por autoridades locales y representantes de la sociedad civil quienes evaluarán mensualmente los avances de los trabajos en esta vía.

Asimismo la autoridad local indicó que para esa fecha se tratará el informe de auditoria y los avances de la ejecución de la II etapa de la nueva panamericana norte. Así como los puntos críticos.

La carretera Huacho Pativilca cruza los distritos de Santa María y Huaura en la provincia del mismo nombre, desde su puesta en funcionamiento lamentablemente se han producido más de 14 muertos aproximadamente dejando en el desamparo a muchas familias convirtiéndola en una carretera de alta peligrosidad.

Share.

About Author

Leave A Reply

*