En un arranque de ira le arranca la oreja a su hermano de un mordisco

0

orejaLuego de una borrachera que terminó en un arranque de ira y en medio de una acalorada discusión por una hermosa vecina del sector; al mismo estilo del boxeador norteamericano Mike Tyson, un sujeto le mordió la oreja izquierda a su propio hermano, hecho que sucedió en el interior de su vivienda de la calle Huascarán No 139 del Jr. Pampa de Lara de la ciudad de Barranca.

La pelea se inicio cerca de la 5.30 p.m. de ayer cuando JUAN JAVIER PADILLA GONZALES 27 años, empujó y reclamó a su medio hermano ABRAHAM TORRES GONZALES 37 años, provocando que éste se cayera al piso de la sala, liándose a golpes. Pero al verse perdido y en el estado en que se encontraba el agresor Abraham Torres Gonzáles se abalanzó contra su hermano y le arrancó la oreja de un mordisco, entre tanto familiares y amigos de Juan Padilla con abundante charco de sangre en el cuerpo, recogieron la oreja mutilada en una taza y lo trasladaron de urgencia a la sala de emergencia del hospital de Barranca, donde le hicieron una delicada operación para reponerle la oreja.

El agresor huyo con rumbo desconocido y la victima se apersonó ayer en horas de la mañana al medico legista del Ministerio Público para luego acentar la denuncia policial en la comisaría de Barranca.

Fuente: Diario Regional Ecos

Share.

About Author

Leave A Reply

*