Gobierno Regional de Lima y Coremype organiza evento “Retos y Oportunidades de las Mype”

0

eventoEl Gobierno Regional de Lima y el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE), en el marco de la celebración por el “Día Nacional de la MYPE”, ha programado la realización del evento denominado: “COREMYPE, ARTICULANDO ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS INTERNACIONAL: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS MYPES”, el viernes 15 de mayo en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Así lo informó el Gerente de Desarrollo Económico, economista Carlos Gonzáles Taranco, quien señaló que el objetivo es ofrecer al empresario de la MYPE, gestor de desarrollo social y económico de la región, un escenario para el intercambio de experiencias y recoger su particular problemática en perspectiva de la elaboración del Plan Regional de la MYPE de nuestra región.

Además, que servirá para aprovechar el contexto en el cual el Gobierno Nacional viene dando impulso a la competitividad de la MYPE a través de acciones tan importantes como son un nuevo tratamiento legislativo y la instalación de competencias en el Ministerio de la Producción, conocer cuáles son las perspectivas de desarrollo que tendrá la MYPE impulsadas desde el Ministerio de la Producción.

En dicho evento se expondrán temas de actualidad como el Comercio Justo, Economía Solidaria y las MYPES en el contexto de la Crisis Internacional; Formalización y Realidad de la MYPE: Retos y Desafíos; Transferencia de funciones sectoriales del MTPE a PRODUCE; la MYPE en la agricultura frente al desarrollo social, entre otros temas.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 15 de mayo a partir de las 14.30 a 18.00 horas, en el Auditorio de la “Casa del Maestro”, sito en Av. Túpac Amaru Nº 360, Huacho.

El ingreso será gratuito y se entregará certificados a los asistentes.

Share.

About Author

Leave A Reply

*