Maestrías gratis para docentes huaralinos.

0

Municipalidad de Huaral invertirá 450 mil nuevos soles.

Alcalde de la Provincia de Huaral y representantes de la Universidad mayor de San Marcos.

Alcalde de la Provincia de Huaral y representantes de la Universidad mayor de San Marcos.

Continuando con el trabajo de mejorar la educación en la región, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, realizó el lanzamiento oficial de 120 becas para docentes estables y contratados de esa jurisdicción, con el objetivo de que realicen sus estudios de Maestría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
El proyecto que se realiza en convenio con dicha casa superior, ha sido denominado: Mejoramiento de la Calidad Educativa de la Provincia de Huaral y está compuesto por cuatro etapas. La primera fase se realizó con las 200 becas pre-universitarias y ahora en el segundo periodo, se está entregando las 120 becas para las Maestrías a docentes huaralinos.
Dicho proyecto cuya inversión es de 450mil nuevos soles, es cubierto en su totalidad por el concejo huaralino. Resaltar que tres son las áreas para las Maestrías de los docentes, entre las que figuran: Docencia Universitaria, Medición de la Calidad Educativa y Matemáticas. Además contará con la presencia de prestigiosos catedráticos de la UNMSM.
Las inscripciones para los docentes interesados, se realizan en el frontis del municipio huaralino hasta el viernes 22 de mayo. De igual forma el examen de selección se llevará a cabo el domingo 24 del presente mes, a partir de las 9 de la mañana, en el colegio San Carlos y las clases se estarán iniciando el viernes 5 de junio.
Mencionar que las dos últimas etapas comprende la capacitación para 500 docentes y el reconocimiento y premiación con Laptops para los primeros puestos de las instituciones educativas estatales.
Fuente: Diario Regional Chaski.

Share.

About Author

Leave A Reply

*