“Encuentro por el Buen Gobierno” en provincia de Huaura

0
Foto archivo: Encuentro de alcaldes provinciales de la Región Lima.

Foto archivo: Encuentro de alcaldes provinciales de la Región Lima.

Transparencia y la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza han organizado el Encuentro por el Buen Gobierno en la provincia de Huaura, con el fin de facilitar y organizar espacios de comunicación entre las autoridades y la ciudadanía para abordar dos temas claves en la gestión de todo gobierno, ya sea local o regional: Salud y Educación.

El evento a desarrollarse el viernes 15 de mayo a horas 8.30 a.m. en el Club Social Obreros de La Unión ubicado en la avenida 28 de Julio, de la ciudad de Huacho, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huaura y otras organizaciones de la sociedad civil.

Sus máximas autoridades, Ing. Nelson Chui Mejía y Pedro Zurita Paz, participarán del encuentro en calidad de expositores sobre las prioridades, metas y logros en sus respectivos gobiernos.

También, se contará con la exposición de especialistas que brindarán una información completa de los indicadores locales y regionales de la región Lima en materia de salud y educación.

Asimismo, se planteará la implementación de acciones que la región demanda para obtener mejores resultados en las condiciones de salud y educación.

Share.

About Author

Leave A Reply

*