Operativo relámpago en Barranca

0

operativoLa Municipalidad de la Provincia de Barranca a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Policía Municipal realizó un Operativo Relámpago donde se intervino 22 unidades de vehículos tipo mototaxi que estaban circulando informalmente.
La acción se realizó en diferentes puntos del Barranca lográndose intervenir diversas unidades las que no contaban con el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT, tarjeta de propiedad y en muchos casos licencia de conducir.
El operativo busca identificar las diferentes unidades que vienen circulando en Barranca y carecen de documentación en regla. Se estima que se estén circulando unas 4 500 unidades vehiculares tipo mototaxi de los cuales sólo 2 800 vehículos están registrados en la municipalidad.
Durante el operativo, fueron 18 unidades de vehículos menores tipo motocard y 04 tipos motocuy que han sido intervenidas por las autoridades, procediendo a su internamiento al interior del depósito municipal.
Los propietarios de dichas unidades se han hecho acreedores a una multa que aplica la municipalidad para luego exigirles se pongan a derecho y procedan a su formalización y circulen sin problemas.
De igual forma, en el operativo se intervino 03 autos que no contaban el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT, ni licencia de conducir. Además, 13 personas indocumentadas fueron intervenidas y puestas a disposición de la comisaria, para las investigaciones de ley, deteniendo a 02 personas por habérseles encontrado estupefacientes (envoltorios de PBC).
Asimismo, intervinieron la Pollería – Karaoke “Maritza”, debido a que viene funcionando como discoteca, sin ninguna autorización de la municipalidad, imponiéndosele una notificación preventiva por ampliación de giro sin autorización.
En el operativo participaron el Fiscal Provincial Dr. Martin Rivas Bellotti, efectivos policiales, personal de la sub gerencia de comercialización y policía municipal, sub gerencia de transporte y personal de serenazgo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*