Confianza Perú de Huaura fortalece organización provincial

0
Nueva junta directiva provincial juramentó ante secretario general regional el 03 de mayo en Huacho.

Nueva junta directiva provincial juramentó ante secretario general regional el 03 de mayo en Huacho.

Fortalecer la organización provincial y activar comités distritales en todos los distritos fueron dos de los principales acuerdos a los que arribó el Comité Provincial de Huaura del Movimiento Regional “Confianza Perú” en su Congreso Provincial realizado el domingo 03 de mayo en la ciudad de Huacho.

El evento, que también acordó liderar en la provincia el esfuerzo de cambio con identidad regional que impulsa el precandidato regional Dr. Vicente Sánchez Vásquez, eligió una nueva junta directiva provincial que la integran Peter Moncada como secretario general, Félix Palomo, Julio Amado, Adriano García, Isabel Cabrel, Jorge Romero, Evelyn Esquivel, Noemí Polo y Tito Quichiz.

Finalmente, en aplicación de la estrategia electoral aprobada en la Conferencia Política Regional de noviembre de 2008, se acordó aprobar las precandidaturas de Alejandro Alor a la alcaldía distrital de Végueta y de Juan Carlos García a la de Santa María. En el primer caso iniciará su campaña de pintas el próximo 17 de mayo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*