Inaugurarán primera “Escuela Municipal Gratuita de Ajedrez” en Végueta.

0

fotoLa Municipalidad Distrital de Végueta, anuncia la creación de la primera y única “ESCUELA MUNICIPAL GRATUITA DE AJEDREZ”, que será inaugurada el jueves 07 de Mayo a Horas: 11.00 a.m. en la sede de la Institución Educativa Pública “Reyna de la Paz”, para enseñar gratis de Mayo a Diciembre el instructivo Deporte-Ciencia a los escolares del Distrito de Végueta.

En la Ceremonia de Inauguración, estará presente el Presidente del Gobierno Regional de Lima, la Directora Regional de Educación de Lima Provincias, el Director de la UGEL 09, Directores de las Instituciones Educativas de Végueta, la Liga de Ajedrez de Huacho, periodistas, profesores, alumnos, padres de familia y colectividad nacional vía la Página Web www. torre64.com.

La “ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ DE VEGUETA”, cuenta con el aval oficial del ente rector LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO, el apoyo Logístico de la ACADEMIA DE AJEDREZ “CAISSA” de Huacho y será conducida por el INTERNACIONAL MAESTRO FIDE CARLOS BARRETO CARREÑO de reconocida trayectoria Nacional é Internacional, contando con el apoyo del joven exponente nacional GARY BARRETO CORAL, ganador de importantes eventos nacionales é integrante de la Selección Peruana de Ajedrez que obtuvo los Títulos Internacionales de Campeón Panamericano por Equipos en BRASIL 2005 y ARGENTINA 2008, Sub-Campeón Panamericano por Equipos en COLOMBIA 2007 y destacada participación en los Campeonatos Sudamericanos de ARGENTINA 2007 y BOLIVIA 2008.

Share.

About Author

Leave A Reply

*