CLIC MAS INFO

Pobladores de Puerto de Huacho conviven con roedores.

Las autoridades se han olvidado de esta obra de saneamiento, pues se encuentra en total abandono, siendo un perjuicio para las restaurant y cevicherías que se encuentran alrededor de esta albergada Plazuela 200 Millas

Autoridades recomiendan no comer en dichos locales que expenden ceviches por la situación en que de encuentran.

Obra de saneamiento olvidado.
Obra de saneamiento olvidado.

Estupor sienten los cientos de vecinos que viven alrededor de la Pazuela 200 Millas, ya que una obra que se encuentra paralizada desde inicios de este mes, esta emanando fétido olor, roedores deambulan por las casas y restaurantes que sitúan en dicha zona.

Más aun que las autoridades se han olvidado de esta obra de saneamiento, pues se encuentra en total abandono, siendo un perjuicio para las restaurant y cevicherías que se encuentran alrededor de esta albergada Plazuela 200 Millas. «no da ganas ni de comer un ceviche en esta zona, por que el fuerte olor, no los impide» dijo un turista.

Vista panoramica de la Plazuela 200 Millas.
Vista panorámica de la Plazuela 200 Millas.

Y es que si las autoridades no dan una adecuada solución a este problema los vecinos se han visto obligados hacer una marcha hasta la municipalidad y gobierno regional por la paralización de las obras «Nosotros somos los mas afectados, las ratas, los mosquitos, zancudos a diarios entran a nuestras casas., estamos expuestos a enfermedades y al alcalde ni le preocupa esta situación» indicó un indignado morador.

A pesar de la visita de las autoridades de Huacho al lugar, se pudo apreciar el mal estado en que se encuentra esta obra, donde se ha visto afectada y bloqueada los desagües la cual genera un olor pestilente, nauseabundo, muchos se preguntarán ¿Será bueno comer un ceviche en esta situación? la cual respuesta inmediata es No. Se espera la participación activa del Gobierno Regional como de la Municipalidad para dar una solución a esta situación.
Por: Rogger la Chira.