CLIC MAS INFO

Nicolás Lúcar y Mónica Delta en Frecuencia Latina

Los sueldos de los reporteros del programa de Lúcar -que aún no tiene nombre- fluctuarán entre los 4 mil y 5 mil dólares, cifras siderales en el alicaído mundo periodístico peruano.

El dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, ha demostrado ser un seguidor de la «fe del renegado» (es decir, el paso rabioso del anti al pro-fujimorismo) y ha contratado al periodista Nicolás Lúcar, conductor de Dia D en ATV, para conducir un programa periodístico todos los domingos de 8 a 10 de la noche.

El jale de Frecuencia Latina, se asegura es millonario, y Lúcar promete hacer que la década del noventa regresé con fuerza, si a eso le sumamos la entrega del poder que hizo ayer el reo Alberto Fujimori a sus hijos, Keiko y Kenji.
Por el momento, en «Día D» han contratado de emergencia a Carlos Orbegoso que tiene el encargo de sacar un programa el próximo domingo, si o sí y buscar de urgencia a un nuevo conductor que podría ser Alamo Pérez Luna.

Los sueldos de los reporteros del programa de Lúcar -que aún no tiene nombre- fluctuarán entre los 4 mil y 5 mil dólares, cifras siderales en el alicaído mundo periodístico peruano; y a las que han tenido que recurrir los miembros de la producción de ATV, para mantener a una de sus periodistas estrella: Andrea Llosa y para jalarse a la aguerrida periodista, Heidi Grossman.

Otro jale del Ivcher profujimorista, es la ex conductora de «Panorama», Mónica Delta, quien conducirá un programa noticioso en la mañana, para que compita con «Ampliación de Noticias» de Radioprogramas.

Mónica Delta
Mónica Delta

Ahora que se habla de un Museo de la Memoria, donde se refleje todo lo que vivimos en la guerra interna de 1980 a 2000. Es imperativo que entre -nosotros, los periodistas- hagamos un Museo de la Memoria de los Periodistas en el gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000), así lo da a conocer el Blog:  reportajealperu.blogspot.com

Para empezar les dejo un vídeo histórico donde Valentín Paniagua habla con Nicolás Lúcar. 28 de enero de 2001: