
Meretriz y pareja pretendían robar el auto donde se trasladaban a Chancay, cuando el chofer era apuñalado con un filudo desarmador. Una mala maniobra del chofer al tratar de frustrar el robo, hizo que perdiera el control de la unidad y colisionara violentamente contra un poste de alumbrado público y dándose al menos de 5 vueltas de campanas.
La fuerte colisión con el cemento hizo despedir por la ventana a los ocupantes, pereciendo en el acto la fémina y dejando al chofer y al malhechor herido en medio de un gran charco de sangre y a unos metros más allá el arma con que apuñalaron al indefenso hombre del volante.
La rápida acción del personal de Serenazgo y Bomberos evitó que fuera peor, siendo evacuados al hospital de Huaral donde le dieron las primeras atenciones por la gravedad de las heridas.
Mientras que la mujer quedo tendida en el pavimento por largas horas ante la tardanza del equipo de fiscales y médico legista.
El vehículo quedó en un lado de la vía hecho un amasijo de fierros retorcidos
Se ha conocido oficialmente que el ladrón herido identificado como Jesús Morales Armas (28) (a) «mudo» temido por su ferocidad, cogoteaba al chofer y con la otra mano apuñalaba fuertemente para que el chofer dejara el auto. La insania fue tan cruel que incrustaron varias veces el desarmador en el tórax y cuello a fin de que deje la unidad y por eso el chofer al querer virar y safarse del hampón se despista y vuelca aparatosamente.
Peruenlinea.pe/La Chira.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)