CLIC MAS INFO

Laguna huachana fue visitada por miles de turistas.

Elder Oyola Cabrel administrador se sintió y mostró satisfecho por esta gran acogida en este primer año de festividades de semana santa.
Laguna huachana
Laguna huachana

A pesar de la poca promoción de esta moderna laguna artificial ubicada a orillas de la Playa de Huacho, fue muy concurrida por centenares de turistas por la semana Santa.

Elder Oyola Cabrel administrador se sintió y mostró satisfecho por esta gran acogida en este primer año de festividades de semana santa. «Bueno no pensábamos tener tanta acogida, sin lugar a dudad es uno de los lugares turísticos ha visitar en las próximas celebraciones de semana santa, 28 de julio y otras festividades.

Se garantizó la seguridad con serenazgo las juntas vecinales, personal de seguridad del mismo lugar entre otros que aportaron para darle un clima de paz a los concurrentes» indicó Elder Oyola.

Además invocó a los turistas, empresarios y comunidad en general, que deseen acampar no dude en acercarse a la Laguna ubicado en la Playa Chorrilos de Huacho, donde gustoso los acogerá, además de conocer otros circuitos turísticos que cuenta esta hospitalaria tierra del sol Vichama.

«Huacho esta entre las ciudades mas visitadas durante semana santa, esperamos serlo siempre» recalcó.

Por: Rogger La Chira