CLIC MAS INFO

Intervienen grifo de ex alcalde de Huacho Barba Mitrani.

En el ojo de la tormenta se encuentra el ex alcalde Provincial, Humberto Barba Mitrani, ya que estaría vinculado al tráfico ilícito de abastecimiento de combustible a la PNP.
Foto Diario Correo: 25 magistrados allanan 15 grifos en Lima y descubren serias irregularidades
Foto Diario Correo: 25 magistrados allanan 15 grifos en Lima y descubren serias irregularidades

En el ojo de la tormenta se encuentra el ex alcalde Provincial, Humberto Barba Mitrani, ya que estaría vinculado al tráfico ilícito de abastecimiento de combustible a la PNP. Pues, su grifo JC Negociaciones Huacho S.A.C., ubicado en la av. Túpac Amaru #598; fue intervenido, el último fin de semana, por miembros de la Segunda Fiscalía Provincial Anticorrupción.

Fuentes judiciales manifestaron haber decomisado doble documentación respecto de la distribución, indicios que llevarían a establecer el tráfico de combustible en la Policía Nacional. Asimismo, señalar que esta investigación se inició a raíz de la denuncia del congresista Edgard Núñez Román, sobre presuntas irregularidades en el suministro de gasolina a los patrulleros.

En similar situación se encuentra un grifo ubicado en el km191 de la Pan. Norte, en la Provincia de Barranca y más de una decena en la capital. Además, se ha detectado que algunos generales y coroneles de la PNP y, hasta parlamentarios, serían propietarios de estos locales involucrados en los delitos contra la Administración Pública.

Fuente: Diario Regional Chaski