(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Infante sale ileso tras caerse del tercer piso de su casa.

Este insólito caso se registró en el Distrito de Sayán - en el CCPP Andahuasi Sector 3 -B15, cuando Erick Conde Quispe, se encontraba jugando con sus juguetitos en la azotea del segundo piso de su vivienda, mientras su mamá lavaba la ropa.

Exclusivo: Un bebe de apenas 1 año y 8 meses cayó desde el tercer piso de su casa, saliendo ileso del impacto.

nino
Pequeño se salvó de milagro.

Este insólito caso se registró en el Distrito de Sayán – en el CCPP Andahuasi Sector 3 -B15, cuando Erick Conde Quispe, se encontraba jugando con sus juguetitos en la azotea del segundo piso de su vivienda, mientras su mamá lavaba la ropa.

Según cuenta la madre del pequeño Rubi Quispe, ella estaba a espaldas de su hijo, lo había dejado jugando mientras lavaba y tendía la ropa, en un segundo al voltear y ver que su hijo no estaba, desesperadamente busco por todos lados, y al asomarse desde lo alto vio a su hijo que estaba tendido en el piso de cemento.

La desesperación de la madre fue peor de inmediato bajo y al cargar su bebe, se percató que nada tenia, a pesar de que había caído de cabeza al pavimento.

Al tocar por todo su cuerpo y cabecita del menor, se dio con la sorpresa que no tenía nada pero si en estado inconciente, durante algunas horas, fue trasladado a la posta y de ahi al Hospital de Huacho.

Madre del pequeño Rubi Quispe y radiografías
Madre del pequeño Rubi Quispe y radiografías

Los médicos en forma inmediata atendieron al menor quienes al verlo se sorprendieron al ver que no tenia ni un rasguño y que era un milagro que este aun con vida.

A pesar de las placas que se le tomaron al menor en la cabeza, las pruebas resultaron negativas, solo una fisura que le ocasiono la caída y esto le puso de color morado al niño.

Cesar Conde, padre del menor, diálogo con el programa noticioso «Línea Directa» vía Radio Litoral 105.9 FM «Es un milagro que mi hijo este con vida, pense en lo peor que le iban a quedar secuelas pero los médicos me han dicho que las radiografías arrojan negativo ósea no tiene ningún daño. Estoy sorprendido por esto, es un milagro del Señor» indicó el padre quien además dijo que son de creencia católica.

Así mismo la mama del niño, aun no sale del asombro y del gran susto que le toco pasar, pues ella fue la que estuvo con el bebe.

«Fue de un momento a otro, apenas me di la vuelta para tender la ropa y al voltear no vi a mi hijo. Lo busque en el segundo piso y no estaba, regrese arriba al asomarme al pie del techo, vi a mi hijo que estaba tendido en el piso, rapidito baje a ver que tenia, lo encontré algo inconciente pero sin nada ni herida en la cabeza , eso me sorprendió, lo lleve a la posta y de ahi de emergencia al hospital de Huacho donde los médicos me indicaron que no tenia nada y era un milagro» contó la asustada madre.

Mientras tanto el menor aun se encuentra en observación en el nosocomio a la espera de tonarles otras radiografías a fin de descartar alguna lesión en el cerebro.

Por:  Rogger la Chira

A %d blogueros les gusta esto: