CLIC MAS INFO

En Huacho futbolista agrede a árbitro.

El hecho ocurrió en el minuto 35 de la segunda etapa. Las acciones de la contienda fueron concluidas por el árbitro que fue socorrido por los efectivos policiales.
Àrbitro que fue agredido
Àrbitro que fue agredido

Una tarde negra vivieron los árbitros que dirigen el campeonato de fútbol huachano, puesto que el jugador Jesús Navarro, capitán del Sporting Barranco, agredió físicamente al juez Mario Espichan. Quien lo había expulsado del terreno de juego por los reclamos airados del futbolista, tras el cobro de una falta por la réferi de línea Diana Ruiz.

El hecho ocurrió en el minuto 35 de la segunda etapa. Las acciones de la contienda fueron concluidas por el árbitro que fue socorrido por los efectivos policiales. Asimismo, los compañeros del jugador lo separaron del árbitro tratando de impedir que el hecho llegue a mayores. Por su parte la jueza del lance lamentó la actitud del futbolista.

El resto de la jornada la completaron: E. Valdivia (3) – Porteño FBC. (0); D. Maristas (1) – Venus (0); D. Miramar (2) – N. Piérola (0); A. Bazalar (6) – B. Aires (0) y J- Barranco (6) – H. Macnamara (0).

Fuente: Diario Chaski.