CLIC MAS INFO

Distrito de Végueta con puentes y caminos mejorados.

El alcalde José Li Nonato entregó la obra de mejoramiento de puentes y caminos en el sector La Máquina, en la que se invirtió un monto aproximado de 13 mil nuevos soles.

• Alcalde José Li inauguró obras en sectores de La Máquina y San Lorenzo. Anunció desagüe y local comunal para este último poblado.

C.P. San Lorenzo Mejoramiento Concexiones Agua.
C.P. San Lorenzo Mejoramiento Concexiones Agua.

Los agricultores del distrito de Végueta tendrán mayores facilidades para trasladar sus productos desde sus tierras hasta la capital peruana. El alcalde José Li Nonato entregó la obra de mejoramiento de puentes y caminos en el sector La Máquina, en la que se invirtió un monto aproximado de 13 mil nuevos soles.

Asimismo, se culminaron los trabajos de construcción del tanque elevado, redes y conexiones domiciliarias de este pueblo, con lo que se mejora la calidad de vida de cientos de pobladores. La cantidad que se destinó para las labores fue de 61 mil nuevos soles aproximadamente. De igual forma se   inauguró el local comunal de La Máquina, donde se reconstruyó una parte y otra fue mejorada.

Tanque elevado Local Comunal C.P. La Maquina.
Tanque elevado Local Comunal C.P. La Maquina.

Por otro lado, en el centro poblado San Lorenzo, se realizó la ceremonia de apertura del sistema de agua potable y mejoramiento del puente y camino de este lugar. Participaron los dirigentes vecinales y el presidente de la comunidad.

Finalmente, en San Lorenzo, el burgomaestre veguetano se comprometió a gestionar los proyectos para que el poblado cuente con el sistema de alcantarillado y tenga un local comunal.