CLIC MAS INFO

Cuatro heridos graves deja accidente de bus Díaz con tráiler

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay después que fuesen auxiliados por ambulancias de Norvial y efectivos de la Compañía de Bomberos de la Villa de Arnedo.
Así quedo el Bus de la empresa interprovincial Díaz
Así quedo el Bus de la empresa interprovincial Díaz

Como Miriam Vásquez Quesquén, Guillermo Sánchez Mario, Carlos Vásquez Mondragón y Julio Alvarado fueron identificadas las personas que ayer resultaron gravemente heridos tras un accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa interprovincial Díaz y un tráiler de placa YG-4730 que transportaba minerales.

Bus quedó empotrado en tráiler
Bus quedó empotrado en tráiler Foto: Peruenlinea.pe

Las víctimas, como es de suponer, viajaban a bordo del bus de placa VG- 9008 que al promediar las 5 y 20 de la mañana y cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 111, se empotró en la pesada unidad móvil en mención, al parecer, luego que el chofer Leoncio Mario Aliaga Espinosa, de 45 años, se quedase dormido y no se diera cuenta que unos metros adelante estaba el tráiler cargado de zinc.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay después que fuesen auxiliados por ambulancias de Norvial y efectivos de la Compañía de Bomberos de la Villa de Arnedo, el choque se produjo en el sector de las Lomas de Lachay.

Fuente: Ecos Huacho