CLIC MAS INFO

Chui le da 48 horas de plazo a empresa Roaching Sac.

Chui Mejía, señaló que en dicho documento le han dado 48 horas de plazo, a la cuestionada empresa, para reiniciar los trabajos de forma directa o indirecta (contratando a otra empresa) en el sector del Puerto de Huacho.

De no cumplir con la exigencia la obra pasaría a manos de Emapa Huacho.

Nelson Chui Mejía, Presidente Regional de Lima.
Nelson Chui Mejía, Presidente Regional de Lima.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, informó que luego de la reunión sostenida con el alcalde provincial, Lic. Pedro Zurita Paz, envió un documento a la empresa Roaching SAC. Quien estaba encargada de realizar la obra de alcantarillado en el sector de Luna Arrieta, que desde hace unas semanas se encuentra en completo estado de abandono.

Chui Mejía, señaló que en dicho documento le han dado 48 horas de plazo, a la cuestionada empresa, para reiniciar los trabajos de forma directa o indirecta (contratando a otra empresa) en el sector del Puerto de Huacho. Asimismo manifestó que los representantes de Roaching SAC de no aparecerse hasta esa fecha, el próximo lunes la obra pasará a manos de Emapa Huacho.

Recordar que debido a la paralización de los trabajos, los más afectados han sido los vecinos que viven por ese lugar, quienes han contraído algunas enfermedades provocada por la proliferación de insectos. Además, los vendedores de pescados, comerciantes y propietarios de cevicherías, están siendo perjudicados, ya que sus negocios han disminuido durante estas últimas semanas.

FUENTE: Diario Regional Chaski.