CLIC MAS INFO

Alianza Para el Progreso se renueva con fuerza.

En Alianza para el progreso, asumimos y reconocemos nuestra responsabilidad política por el alcalde cuestionado que hemos legado al pueblo de Huaral.

Líder del partido Luís Iberico hizo un análisis y reflexión del momento, fue durante la juramentación del comité provincial de Huaral del APP.

Alianza para el Progreso juramento en Huaral
Juramentación del comité provincial de Huaral del partido Alianza para el Progreso

El domingo 19 de marzo se dieron cita en el Club Obrero Auxilios Mutuos de Huaral, principales líderes del partido alianza para el progreso donde nombraron y acreditaron al nuevo comité provincial de APP.

«En Alianza para el progreso, asumimos y reconocemos nuestra responsabilidad política por el alcalde cuestionado que hemos legado al pueblo de Huaral, al que inmediatamente expulsamos de partido». «El partido tiene como premisa que los actos de corrupción deben ser denunciados porque quien roba, festina y malversa, roba a los pobres, los recursos son escasos y eso no podemos permitir en nuestro país», dijo Iberico.

Por otro lado mencionó algunas razones por los que Huaral debe confiar en Alianza Para el Progreso es:
-Porque somos un partido nosotros estamos trabajando con los jóvenes y no tenemos cúpulas partidarias, sus líderes y representantes son elegidos por sus bases.

-Estamos abiertos a la fiscalización a los medios de comunicación cuando tenemos una persona equivocada en su proceder y merece denunciarse para corregir.
-Por el propio carácter y origen del presidente del partido, el es tacabambino, hijo de una madre analfabeta y un padre con apenas primero de primaria, pero todo lo que ha logrado y tiene hoy, realmente no lo obliga a estar la en la política, lo hace por la vocación de servicio que el tiene.

El partido ha visto que Popilio Mejía que es un hombre que conoce y vive en Huaral que tiene capacidad para convocar a los representantes del pueblo de huaral y sumarlos para la búsqueda de soluciones con una visión y alternativas de desarrollo de la provincia.

Por otro lado los anteriores integrantes de APP que aducían tener la representación, no se pudo atender porque de acuerdo a las leyes electorales, tuvimos que seguir el proceso seriamente. Y por eso los dirigentes que han juramentado, lo hicieron de acuerdo a los estatutos del partido y las leyes electorales, concluyó Luís Iberico.