Municipalidad de Santa María inauguró puente en sector de San José

0
obra

Momentes de la inauguración

Dos puentes, ubicados en el sector de San José; inauguró el pasado fin de semana el alcalde del distrito de Santa María Víctor Zegarra Fernández, en compañía de la Presidenta del Comité de Damas Sra. Lita García Torres y vecinos de la zona. Asistieron a esta ceremonia los ingenieros de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna campiñera y los vecinos de las zonas aledañas.

La inauguración se realizó en ambiente festivo; a razón que la construcción de los puentes, contribuyen a mejorar el tránsito vehicular; permitiendo así una normal fluidez de la vía, el estancamiento de las aguas; que anteriormente perjudicaba a moradores del lugar y zonas aledañas; dijo Eugenio Huaranga Cano, presidente de la Asociación de Fruticultores San José.

Por su parte, la primera autoridad Municipal, Víctor Zegarra Fernández refirió que la obra se ejecutó gracias a las gestiones realizadas por los vecinos de este importante sector ante el gobierno provincial, producto del esfuerzo y perseverancia han visto cristalizado uno de sus sueños.

OBRAS EN SAN JOSÉ

Durante la ceremonia en mención, el burgomaestre campiñero anunció que en un plazo de 60 días culminarán los trabajos en el local comunal el cual permitirá contar con una adecuada infraestructura para las reuniones comunales.

“La población campiñera debe mantener la firme confianza en la autoridad municipal, por eso fuimos elegidos; estamos avanzando hacia la consolidación y desarrollo del distrito de Santa María con la finalidad de dar calidad de vida a los vecinos y mejores servicios”, sentenció la primera autoridad municipal.

Share.

About Author

Leave A Reply

*