Presidente de la Corte de Huaura, recibió a magistrados de Madre de Dios

0
Dr. Víctor Mosqueira con Magistrados y personal de  Madre de Dios y Moquegua.

Dr. Víctor Mosqueira con Magistrados y personal de Madre de Dios y Moquegua.

Esta mañana en el despacho de la presidencia, el Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, recibió al Presidente de la Corte de Madre de Dios y Presidente de la Comisión Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de ese Distrito Judicial, Dr. Tony Changaray Segura y a Magistrados y personal de esa Corte, así mismo personal administrativo de la Corte de Moquegua.

Fueron 9 los integrantes de la Corte de Madre de Dios y 2 de Moquegua, quienes recibieron el cálido recibimiento y las experiencias de estos tres años de aplicación de la norma procesal penal en Huaura. Personal del Módulo Penal y Administrativo compartieron experiencias durante los días de la pasantía previa autorización del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

El Dr. Mosqueira, les hizo entrega de sus certificados por los tres días de experiencia en esta Sede Judicial (27 al 29) y material bibliográfico referido al Código Procesal Penal.

Por la tarde se compartió un almuerzo con todos los visitantes y al hacer uso de la palabra el Dr. Tony Changaray, Presidente de la Corte de Madre de Dios, no solo agradeció la hospitalidad, sino que dijo llevarse una experiencia positiva e invitó para que visiten su Sede Judicial, que serán bien recibidos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*