Ómnibus arrolla a niño en Huacho.

0

Más muertes en nueva autopista de NORVIAL

Pobladores enardecidos bloquearon la carretera.

Pobladores indiganados bloquearon la carretera.

“Hasta Cuando Señor” repetían una y otras vez los vecinos ante la racha de accidente en esta vía de Huacho. La autopista construida por la empresa NORVIAL es tumba de pasajeros, pues hasta la fecha son innumerables los muertos ocasionados por los accidentes debido a la ejecución antitécnica de esta vía.

Esta vez una familia de Manzanares perdió a uno de sus seres queridos, al ser arrollado por un pesado bus de la Empresa Línea, en el Km. 150 de la carretera Panamericana Norte, en Huacho.
El trágico accidente se registró al promediar las 15.00 p.m. cuando Luiggi Calderon, Manuel y Bryan cruzaban la calzada de oeste a este cuando sorpresivamente hizo su aparición el Bus Línea VG- 8737 a toda velocidad.

En contados segundo arrolló al mayor de los tres hermanitos, Luigi salio volando por los aires a unos 200 metros, siendo su muerte de forma instantánea.

Ómnibus de la Empresa Línea.

Ómnibus de la Empresa Línea.

Dolor y lagrimas
Ver a su hermano tendido en un charco de sangre, hizo que los dos hermanitos corrieran a casa de los vecinos, siendo estos que dieron cuenta a la policía del sector, mientras el bus intentaba darse a la fuga, siendo alcanzado por un patrullero de la comisaría, derivándolo a la dependencia para las investigaciones del caso.

Un grupo de 500 pobladores del sector de los Pinos tomaron la pista por varias horas, bloqueando el pase vehicular de transporte pesado, quemando llantas, rompiendo la posta a fin de que las autoridades hagan algo para solucionar e problema, que ha cobrado varias vidas humanas.

Escenas de dolor de los familiares del pequeño.

Escenas de dolor de los familiares del pequeño.

“Que paren las muertes” decía una dolida madre al ver este cuadro desgarrador, pues el menor yacía tendido en posición decúbito dorsal, totalmente ensangrentado. Varias horas tuvieron que pasar para que los omnibuses pasen con total normalidad.

A la hora hizo su aparición la fiscal de turno quien dispuso el levantamiento a pesar de que la población enardecida evitara que se ejecute la diligencia del caso, prolongándose horas tras horas, exigiendo la presencia de los familiares. Luego de largo abatares aparecieron unos familiares y la mama que rompió en lágrimas ver a su criatura tendido en medio de la vía.
Su cuerpecito fue trasladado hasta la morgue, mientras el conductor Javier Torres Rojas (35), a la comisaría para las diligencias del caso.

Share.

About Author

Leave A Reply

*