Dieron último adiós a empresario huaralino‏

0
Familiares de empresario huaralino en último Adios

FAMILIARES ( la madre y hermanos ) DE EMPRESARIO HUARALINO EN ÚLTIMO ADIÓS . Las Fotos son propiedad de Peruenlinea.pe puede hacer uso, siempre y cuando consigne los créditos correspondientes

Con el acompañamiento de una banda musical al ritmo de vals y criollo, cientos de vecinos y familiares (el arribo desde Italia del segundo hijo Giovanni Silvestre Briceño) acompañaron en el último adiós a Juan Silvestre Pacheco -63- quien según, dan cuenta la policía fue un homicidio y no un suicidio.

Sus restos partieron desde la calle las cucardas Urb. Residencial Huaral hasta el cementerio La Huaquilla donde fueron acompañados por periodistas, empresarios y amigos que le conocieron desde su infancia en la ciudad  Huaral.

Según, las primeras investigaciones que realiza un equipo Elite de la Division de Homicidios – Dirincri ,se ha descartado el suicidio por las evidencias e indicios encontrados en la escenas de los hechos.

Esposa, hijo recien llegado de Italia y familiares de Empresario Huaralino

Esposa, hijo recien llegado de Italia y familiares de Empresario Huaralino

“Queremos Justicia, que se investiga a fondo esta muerte ” repetían una y otra vez los amigos que lo conocieron. Las hipótesis que suena con mayor fuerza sobre la muerte de Silvestre Pacheco, es de conflicto conyugal, por lo que en las próximas horas serían llamados a declarar sus familiares y entorno, asi como el vigilante de la cuadra quien dio aviso a la policía.

“Estamos trabajando minuciosamente, con el protocolo de necropsia que nos han dado ,y las evidencias de la escenas de los hechos, abrimos un paso importante para las investigaciones” acoto un agente de homicidios.

Se recuerda además, que el occiso eran gran amigo del actual Director General de la PNP Mauro Remicio Maguiña, qiuien ha enviado el pesame atraves de sus familiares.

Share.

About Author

Leave A Reply

*