Gerardo Castro disputará Secretaría Aprista con Andrés Tello

1

Postulará a la Secretaría Regional del Partido Aprista Peruano

Gerardo Castro Aprista

Gerardo Castro Aprista

En Cañete, recibió respaldo de congresista César Zumaeta

Andrés Tello Velazco tendrá, al parecer, dura competencia. Gerardo Castro Rojas también postulará a la Secretaría Regional de Lima por el Partido Aprista Peruano, respaldado por un amplio grupo de “compañeros”. La designación se realizó en el local de la empresa ETTUSA, distrito de Imperial, provincia de Cañete.

Castro Rojas recibió el apoyo del congresista aprista César Zumaeta, quien llegó a la provincia cañetana y dijo que “debe ser el próximo secretario general”. El nuevo aspirante sostuvo que su compromiso es “fortalecer los valores que como consecuencia de la falta de respeto a los estatutos, reglamento nacional de organización y disciplina, han venido de más a menos”.

Acotó que reactivará los comités de bases distrital y provincial, continuando con la tarea de Víctor Raúl Haya de la Torre, de crear las universidades populares Gonzáles Prada. “La vida y el futuro del partido están en la juventud”, dijo, remarcando que, en la región, el único pueblo que tiene el Comando Universitario Aprista (CUA) y la Juventud Aprista Peruana (JAP) es Huacho.

Fuente: Diario Regional Chaski

Share.

About Author

Leave A Reply

*