Extraña muerte de empresario huaralino

2

Fue encontrado colgado de una soga en su domicilio

Colgado  con una soga blanca y ensangrentado se hallaba el infortunado empresario.

Colgado con una soga blanca y ensangrentado se hallaba el infortunado empresario.

Policía no descarta crimen para apropiarse de sus bienes

Agentes de investigaciones de la Policía Nacional tienen a su cargo el caso de la extraña muerte del empresario Juan Silvestre Pacheco (65), quien fue encontrado al mediodía de ayer colgado de una cuerda en su domicilio de la calle Las Cucardas 201, en la provincia de Huaral. El occiso integraba el Centro Federado de Periodistas de esa ciudad desde hace muchos años.

Escrito en la pared donde confesaba infidelidad de esopsa.

Escrito en la pared donde confesaba infidelidad de su esposa.

Aparentemente, habría sido un suicidio debido a una infidelidad de su mujer Nelly Briceño (47), ya que se encontraron cartas donde narraba su desdicha. “(…) hasta que un día domingo los encontré a los dos. Le dije solamente que quería comprobarlo con mis ojos (…)”, escribió, dando a conocer que el engaño era con un taxista. Además, al encontrársele con la soga al cuello, hace suponer que se habría quitado la vida por voluntad propia.

Sin embargo, fuentes policiales manifestaron que no se descarta un crimen, con el objetivo de apropiarse de los inmuebles de la víctima, que tenía a su nombre un condominio que era rentado. Su esposa, de la que estaba separado hace un año, se encargaba de cobrar el dinero. Esta hipótesis cobra fuerza al notar que Silvestre Pacheco tenía la cabeza rota, que habría sido producida con una plancha que se encontró en el lugar. Además, se encontró un cable con el que lo habrían atado para golpearlo. La investigación se mantiene con bastante reserva.

Diairo el Chaki/Peruenlinea.pe

Share.

About Author

Leave A Reply

*