Consejo Regional de Lima funciona en nuevo local institucional

0
Consejeros de la Región Lima.

Consejeros de la Región Lima.

El Consejo Regional de Lima tiene un nuevo local ubicado en Prolongación Moore Nº 227-Amay, provincia de Huaura, informó el Secretario del Consejo Regional, Gilberto Cáceres Ramos.

En dicho local se llevarán a cabo las sesiones ordinarias y extraordinarias, donde se aprueban los acuerdos y ordenanzas regionales; así como se sostendrán reuniones de interés regional.

Asimismo, se brinda atención al público en el horario de 8 a 1 p.m., y de 2.30 p.m., a 6.30 p.m.

La ciudadanía puede realizar las consultas al teléfono 239-1323 o a través del correo electrónico: secretariaregional@regionlima.gob.pe.

Mientras que en el portal institucional www.regionlima.gob.pe, puede encontrar información relacionada a las ordenanzas y acuerdos regionales.

Cabe señalar que el Consejo Regional, es el órgano normativo y fiscalizador del Gobierno Regional. Está integrado por los nueve consejeros regionales de cada una de las provincias que conforma la región Lima.

Ellos son: Marianela Junco Barrera (Huaura), José Mosto Fonseca (Cañete), Beatriz Castillo Ochoa (Barranca), Nelly Tang Sánchez (Huaral), Tomás Quispe Murga (Oyón), Igor Galarza de la Cruz (Cajatambo), Tito Hurtado Ruiz (Canta), Bertha Ramos Urbina (Huarochirí) y Eduardo Rodríguez Lázaro (Yauyos).

Share.

About Author

Leave A Reply

*