En Huacho, bus se estrella contra vivienda, hubo daños materiales.

0
El bus Horna se incrustó con la parte frontal de una vivienda.

El bus Horna se incrustó con la parte frontal de una vivienda.

La tragedia rondó por Huacho. Una familia salva de morir aplastados por un bus repleto de pasajeros que se despistó y se incrustó en una casa en el sector Los Pinos- Huacho.

El hecho que pudo ser trágico, se registró a horas del medio día, en el Km. 149 de la Carretera Panamericana Norte, cuando el bus proveniente de Lima con dirección al Norte, al tomar una vía que no era la que conducía al noreste, se dirigió por una que llegó a dar hasta la vivienda, quedando destroza por el choque violento.

La casa de esteras y adobe, se vino abajo producto del fuerte impacto, felizmente no hubo heridos que lamentar pues minutos antes la dueña de la casa junto a sus hijos se dirigieron al colegio de los menores.

“Gracias a Dios estoy viva , maldita pista , ¡ HASTA CUANDO NORVIAL! dijeron la familia afectada y algunos moraderos que se resisten a dejar ir el bus.

Los pasajeros afectados tuvieron que abordar otro bus que los conducía al norte. El chofer del bus fue a pasar el dosaje etílico para descartar si habría bebido o no. La policía maneja la hipótesis que las causas habrían sido la pésima señalización y error técnico de la ejecución de dicha vía que confunden a los transportistas que se dirigen de Sur a Norte. A la fecha ha habido dos accidentes sin daños personales.

“Las autoridades solo llegan para buscar sus votos para las siguientes elecciones, ahora que vengan a pedradas los botaremos ” afirmaron unos lugareños afectados semanas atrás.

Por: Rogger la Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*