Auto choca con camión y muere pasajera

0

La Carretera Panamericana Norte se tiño de sangre, producto de un choque por alcance.


Víctimas fueron rescatados de los fierros retorcido.

Víctimas fueron rescatados de los fierros retorcido.

El hecho se registró hoy a las 2.40 de la madrugada, en el k.m. 120 de la panamericana norte, del sector denominado Las Salinas – Huacho, cuando el auto Mitsubishi de color azul oscuro de placa BQN-959 que se dirigía a Huarmey, conducido por José Luís Vigo Acosta (33) acompañados de su esposa, hija y un familiar, colisionó con la parte trasera de un pesado camión de placa de rodaje WO-2802 conducido por Jesús Magni (45), que transportaba toneladas de verduras a mercados de Huacho.

El fuerte impacto hizo que el auto se incrustará en la parte posterior del camión, siendo arrastrado varios metros ante el peligro latente de que otro vehículo lo chocara, saliendo a hasta un lado de la vía en los arenales.
Varias unidades de control de carreteras de Hatillo se movilizaron hasta el lugar, rescatando a los ocupantes del auto, mientras el camión solo sufrió pequeñas daños materiales.

Uno a uno fueron rescatados de los fierros retorcidos, el primero en salir fue la menor Dominga Vigo Chang (4), luego su padre José Luís Vigo Acosta, quien presentaba fracturas en el peroné, piernas, y Zaira Montes Chang (36), quienes fueron evacuados por la ambulancia de NORVIAL y policías de carreteras al hospital de Huacho.

EL violento impacto, hizo que falleciera de forma instantánea, Bertha Chang (38), quien se encontraba sentada al lado del chofer.
Luego de largas horas, los hombres de rojo, rescataron a la mujer que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos a consecuencia del choque por alcance.

La policía baraja las posibles causas del accidente, como una de ellas, el exceso de velocidad y no se descarta que el chofer del auto haya pestañado y perdido el control de la unidad.
La familia retornaba a Huarmey, luego de permanecer en la capital desde hace algunos días atrás.

Share.

About Author

Leave A Reply

*