Se reinicio programa construyendo escuelas exitosas en Oyon

0
Programa

Programa de capacitación ‘'Construyendo Escuelas Exitosas''

El día de hoy lunes 20 de abril se reinicio el programa ‘’Construyendo Escuelas Exitosas” programa de capacitación dirigido a docentes del Programa Construyendo Escuelas Exitosas de Oyón. En el presente ciclo se desarrollará el ‘Plan Pienso”.

El programa de capacitación se ejecuta gracias a un convenio entre IPAE y Compañía de Minas Buenaventura en coordinación con la UGEL N° 14. La capacitación tendrá una duración de 24 semanas. Al término de la capacitación los docentes obtendrán un Diplomado en Docencia de calidad con mención en estrategias para desarrollar las capacidades de Resolucion de Problemas en el Área de Matemática, para el Nivel Primaria.

El diplomado en mención busca dotar a los docentes de primaria de los criterios y estrategias didácticas necesarias para administrar en el área de matemática, actividades pedagógicas dirigidas al desarrollo de las capacidades de resolución de problemas, de manera que el docente cuente con los recursos de profesionales para asegurar la información de sus estudiantes como usuarios seguros, interesados y competentes de la matemática. La ponencia estará dirigida por el capacitador – IPAE, especialista en el área de matemáticas Prof. Gustavo Cruz

Share.

About Author

Leave A Reply

*