Barranca celebró el día del niño peruano

0
Desfile cívico escolar en la Plaza de Armas de Barranca.

Desfile cívico escolar en la Plaza de Armas de Barranca.

En la Plaza de Armas de Barranca desde las 10:00 horas de ayer se celebró el Izamiento del Pabellón Nacional, donde participó el Dr. Romel Ullilen Vega, Alcalde de la Provincia, Lic. Aníbal Bohórquez Fuertes, Director de la UGEL Nº 16, Lic. Beatriz Castillo Ochoa, Consejera Regional, Dr. Jennifer Ponce, Fiscal de Familia, funcionarios municipales y directores de las diversas instituciones educativas.
Tras la ceremonia se llevó a cabo un desfile cívico escolar para luego dar pase a un show infantil con la animación del payasito “Lalito” donde en medio de dulces, golosinas, juegos y concursos, dirigidos a los niños se celebro el Día del Niño Peruano.
Asimismo, se celebro por primera vez el Día de la Educación Básica Alternativa, contando con la participación de los C.E.B.A. Ventura Ccalamaqui, C.E.B.A. Guillermo E. Billinghurts y C.E.B.A. Teodoro Rosales Ramos Nº 20525 de Puerto Supe.
“Nuestro compromiso es seguir apoyando a la educación. Mi reconocimiento a los alumnos de la educación básica regular, quienes han comprendido lo importante que es la superación para lograr el desarrollo. Hoy, en la celebración del Día del Niño un saludo y mi afirmación en continuar trabajando por la provincia” manifestó el Dr. Romel Ullilen Vega.

Share.

About Author

Leave A Reply

*