2000 niños huachanos, se beneficiaron con atención médica gratuita

0
Policía canina de Huacho.

Policía canina de Huacho.

En un marco, lleno de alegría, cientos de jóvenes y niños disfrutaron de la Acción cívica que realizó la policía en cono sur de Huacho – Atalaya, donde fueron beneficiados más de 2000 niños de todas las edades.

A este acto se hicieron presentes las principales autoridades, para participar de esta acción que solo tiene como objetivo buscar la paz, unión y sensibilizar a las personas de ese sector que la policía no solo esta para arrestar, capturar personas, sino también su vocación de servicio a la colectividad . Por ello esta actividades que las dirigió el propio Coronel Américo Villena Tupac, estuvo enmarcadas en atención en diversas especialidades de medicina general, donde muchos niños, niñas y personas adultas fueron las atendidas por los especialistas.

Comunicadores radiales para Junta Vecinales.

Comunicadores radiales para Junta Vecinales.

Además de la participación de la policía canina, que sin lugar a dudas a mas de uno le saco una sonrisa. Asimismo se departió chocolate, gaseosa, entrega de polos, entre otras acciones que buscan que la policía este cerca de la gente, apoyando en todas sus labores y funciones en un marco de la pacificación en esta zona, donde hay alto índice de pobreza como delincuencial (pandillaje).

A esta fecha tan importante, también se hizo entrega de 4 modernos comunicadores radiales para las juntas vecinales, para reforzar la seguridad en esta zona convulsionada por la pobreza e índice delincuencial. A su vez el máximo jefe de la policía en esta parte del país indicó que el objetivo es “buscar la unión de la policía, población, trabajo en conjunto”.

Ahora en adelante en otras provincias del norte chico, también se llevarán acabo estas actividades, como propósito de las gestiones de la policía junto a su pueblo.
Por: Rogger la Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*