Paran en Andahuasi por ineficiencia gerencial.

1
Exigieron el pago puntual de sus mensualidades

Exigieron el pago puntual de sus mensualidades

Los trabajadores de la Empresa Azucarera Andahuasi, acompañados de algunas de sus esposas; paralizaron sus labores, al bloquear el puente que conduce al interior de la compañía; donde exigieron un pliego de reclamos como: el pago puntual de sus mensualidades, la remoción de la actual directiva, la pronta instalación de un comité fiscalizador, entre otros.

Los obreros, quienes quemaron algunas llantas, denunciaron públicamente que la actual directiva de la Azucarera Andahuasi, presidida por el Ing. Eduardo Núñez Cámara, han sido los causantes de las deudas que superan los 100 millones de soles, que ha colocado a la empresa azucarera en la banca rota.

Además a la actual gerencia se le atribuye una ineficiencia empresarial, que ha llevado a la situación extrema. “Esperamos que dé (Núñez Cámara) un paso al costado, se acuerde de sus buenos tiempos y, si dice querer a Andahuasi, pues que se vaya porque mucho daño le está haciendo a nuestra empresa”, enfatizó la presidenta del comité de damas de la compañía.

Asimismo, mientras algunos efectivos policiales que llegaron hasta el lugar para constatar los hechos, un grupo de mujeres, hicieron una olla comunal para darles de almorzar a los protestantes.

Fuente: Diario Regional Chaski

Share.

About Author

Leave A Reply

*