Intervienen grifo de ex alcalde de Huacho Barba Mitrani.

0
Foto Diario Correo: 25 magistrados allanan 15 grifos en Lima y descubren serias irregularidades

Foto Diario Correo: 25 magistrados allanan 15 grifos en Lima y descubren serias irregularidades

En el ojo de la tormenta se encuentra el ex alcalde Provincial, Humberto Barba Mitrani, ya que estaría vinculado al tráfico ilícito de abastecimiento de combustible a la PNP. Pues, su grifo JC Negociaciones Huacho S.A.C., ubicado en la av. Túpac Amaru #598; fue intervenido, el último fin de semana, por miembros de la Segunda Fiscalía Provincial Anticorrupción.

Fuentes judiciales manifestaron haber decomisado doble documentación respecto de la distribución, indicios que llevarían a establecer el tráfico de combustible en la Policía Nacional. Asimismo, señalar que esta investigación se inició a raíz de la denuncia del congresista Edgard Núñez Román, sobre presuntas irregularidades en el suministro de gasolina a los patrulleros.

En similar situación se encuentra un grifo ubicado en el km191 de la Pan. Norte, en la Provincia de Barranca y más de una decena en la capital. Además, se ha detectado que algunos generales y coroneles de la PNP y, hasta parlamentarios, serían propietarios de estos locales involucrados en los delitos contra la Administración Pública.

Fuente: Diario Regional Chaski

Share.

About Author

Leave A Reply

*