DIRESA participo en el día mundial de la salud

2
Personal la Dirección Regional de Salud – Lima

Personal la Dirección Regional de Salud – Lima

Bajo el lema “Invertir en Salud para forjar un Porvenir más Seguro”, se desarrollaron las actividades programadas por el Día Mundial de la Salud, con la participación de la Gerencia de Desarrollo Social, DIRESA – LIMA, EsSalud, UGEL Nº 09, entre otras instituciones del sector, organizándose las tareas de sensibilización, labor educativa y preventiva promocional, con el desarrollo de la Feria Informativa en la Plaza de Armas de Huacho.

La Dirección Regional de Salud – Lima en esta fecha ha previsto desarrollar la seguridad de los establecimientos de salud y la preparación del personal para brindar un eficiente servicio de salud.

La reflexión central tuvo la participación del Dr. Jorge Nuñez Acevedo, Gerente Regional de Desarrollo Social, quien expreso su reconocimiento a las instituciones participantes; por su parte del Dr. Ángel Omar Irribari Poicon, Director General de DIRESA – LIMA expreso, “Debemos estar preparados, debemos integrarnos para poder enfrentar las emergencias, salvar vidas y dar mas salud a nuestra población en general”.

Share.

About Author

Leave A Reply

*