“Nunca Maltrate a mi asistente” afirma jefe de imagen de la Municipalidad de Barranca

0
Lic. Carmen Vassallo Reyes  Foto:Radio Fortaleza de Barranca

Lic. Carmen Vassallo Reyes Foto:Radio Fortaleza de Barranca

Consternada por las declaraciones de su ex asistente, la Licenciada Carmen Vassallo Reyes explicó que nunca lo maltrató. “Algunas veces le exigí, pero nunca lo maltraté. A mí me exigen resultados, yo tengo que exigir a los míos que también cumplan con la tarea encomendada”, refirió.

Según informó, hace un mes se sabía que iba a haber un recorte de personal y la secretaria que actualmente está en su área iba a pasar a otra. “No ha sido de sorpresa lo que ha pasado, hace un mes ya se me había manifestado que se tenía que reducir personal, porque en mi área aparte de mí, también trabajaban dos personas, una secretaria y mi asistente Nolo Juan Chávez, al que le rescindieron su contrato luego de la evaluación que se realizó sobre el desempeño de ambos, en el que yo dí mi informe verbal”, indicó.

La profesional también dijo que no puede dar detalles de algunas cosas que pasaron en el área que al final habrían desencadenado esta situación, pero señaló que ella no tiene poder para determinar quien sale ó quien entra a laborar en la Municipalidad Provincial de Barranca.

Fuente: Radio Fortaleza

Share.

About Author

Leave A Reply

*